La amistad, es algo que no se ve, no se puede palpar. Es algo que tu sabes que esta hay. La amistad verdadera, es algo que no tenemos que demostrar cada dos por tres. No consiste en llamarte todos los días, o verte a diario. Algunas veces puedes estar, meses, incluso años, sin saber de esa persona. Pero sabes que está. No necesita de regalos, ni halagos. Muchas veces, una mirada cómplice, un guiño. Vale mas, que el mejor regalo del mundo. Alegrarte cuando las cosas le van bien, preocuparte cuando le va mal. Discutir con él, es uno de los mejores placeres, pues sabes que te quiere y tu le quieres más. El compartir secretos, sabiendo que morirán con los dos. Es algo, mas completo, que incluso la familia, pues la familia, te la imponen al nacer. Y la amistad, la eliges tú, o te elige a ti. Es conocer como piensa, y respetarlo cuando, no estas de cuerdo. El mejor de los regalos, no es una muestra de amistad. La amistad es el mejor de los regalos.
A mis amigos, que sé, que siempre están conmigo.
Y como decía no sé quién, el verdadero amigo es aquel que a pesar de conocerte, te quiere.
ResponderEliminarHola amigo, después de ir dando vueltas por estos mundos de internet, me encuentro con tu blog. Primero en el diario Sur, depués éste.
ResponderEliminarLa verdad es que cuando te he "decubierto" me he alegrado un montón, quizás porque desde que coincidimos en el colegio, hasta que te perdí el rastro nunca recuerdo un mal momento que hallamos tenido. Con lo cual quiere decir que te he tenido siempre en buena consideración,lo que se suele decir "Cabal".
Bueno tio que me alegro mucho de leerte por aquí o por el blog del diario Sur, y que tus andaduras por Italia sean lo mas fructiferas posibles.
Por cierto le he dado tus direcciones del blog a otra persona que te conoce y que trabaja en el diario Sur: Fernando González
Saludos.
Koke
Pd: Si quieres saber quien soy tendrás que verlo en el blog de mi hijo (http://koke2003.blogspot.com) o por mi galería de flickr (http://www.flickr.com/photos/koke-es)