domingo, 28 de julio de 2013

RAJOY, EL AMIGO DE LOS CHORIZOS

Harto de tanta hipocresía política de tanto chorizo y tanto imitador de anormales. Llega la hora de pedir quien puede hablar por mí. Mi sueño, es estar delante de Rajoy en una rueda de prensa y poder decirle varias cosas. Cosas como esta.
  Es usted un mentiroso y un chorizo y le explico el por qué. Gano unas elecciones con un programa que no ha seguido, sino todo lo contrario, por lo tanto es usted un “MENTIROSO”. Es un “CHORIZO BARATO” porque ha cobrado sobre sueldos. Sino explique porque en la tesorería del PP de 1997,98,99 y del 2007,08,09, está escrito que los cobro, cuando el Gerente era muy amigo suyo y apostillado por el tesorero. Y esto cuando nos dice que hay que apretarse el cinturón, es usted un “FALSO”. Seguimos. Ahora leemos que 26.500 millones de Euros dados a la banca se tiraron a la basura. “26.500 MILLONES DE EUROS DE NUESTRO DINERO”. Y a mí me quieren quitar mi casa, porque les debo mil euros a los “LADRONES DE BANKIA”, ladrones por que le robaron a la gente con las inversiones preferentes. Le dan a los bancos, parte de mi dinero, para que me quiten mi casa. Si este dinero lo dividen entre todos los Españoles y a mi toca 1950 euros (pues los de mi hijo, ya es mayor y los cobra él). Me da para cuatro meses de hipoteca y a más de uno, para poder comer decentemente unos meses. O poder pagar las tasas de la nueva ley de educación. O la subida de la luz. Pero no, se los dieron a los bancos, que ahora piden más y que encima no sueltan préstamos a nadie. Y cuando despiden algún banquero pues le dan 60 o 70 u 80 millones “NUESTROS, SI NUESTROS
, DE INDEMNIZACIÓN”  además de haber tirado a la basura 26.500 millones nuestros. Por esto le llamo “ESTÚPIDO” y  “ SINVERGÜENZA”.
  Por haber 6.000.000 millones de parados. Por haber  3.000.000 de indigentes. Por privatizar o vender lo que es de todos los Españoles. Por quitar derechos a los trabajadores. Por quitar el futuro de la juventud. Mientras usted va en coche oficial. Su familia, también va en coche oficial. Tienen varios sueldos y varios puestos de alta remuneración,  que le esperan cuando se vaya por la puerta de atrás de la política, después de dejarnos en la ruina más grande jamás conocida en España, por esto no me queda más remedio que decirle “ES USTED, UN HIJO DE PUTA” (aunque su madre sea una santa). Perdone pero he buscado el diccionario y no encontré, que insulto le podría venir bien, para estos casos, así que improvise y le puse lo que me pedía el alma.
 Estos insultos, no son cuestión de matices ni de interpretaciones. Son a cuenta de hechos probados. Insultar es mala educación y está muy mal. Por lo tanto yo soy un “MALEDUCADO”. Yo se que sabrá perdonarme, pero me pasa siempre con los estúpidos. Que todo el mundo se da cuenta menos ellos, de que son estúpidos.

Para el resto de políticos también tengo sus regalos guardados. Pero eso, es otra historia.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario