sábado, 29 de abril de 2017

picasso tapas


Hoy es un día muy feliz para mí. Hoy mi hijo abre su propio negocio. Un restaurante en mi ciudad del alma, mi Málaga. Él, ha trabajado en este sueño a pesar de su juventud. Ya no es un sueño, es una realidad. Ahora sus sueños serán otros y seguramente luchara por ellos. Ir consiguiendo los sueños es la meta de cualquier persona. Hoy abre sus puertas “Picasso tapas” y será el primero de una serie de restaurantes de gran talla culinaria. Él se lo ha currado y con su profesionalidad y talento es un triunfo seguro. Es un caballo ganador, como se diría en las apuestas. Y todo esto también lo ha podido conseguir, por su madre y abuela Esperanza. Dos grandes mujeres, que les deberé toda la vida la gratitud, de haber echo de mi hijo, quien es. Y no poder terminar de pagar esta deuda jamás. Además está rodeado de su familia materna, que es una garantía de unidad y amistad. Sus primos-as, sus tíos y sobre todo Emma y Gerardo, mucho más que dos tíos. Es también mi familia en cierta forma y los quiero, por lo bien que se portan conmigo y el cariño que me dan. También como se portan con mi hija, como una hija más de ellos. Eso siempre es de agradecer.
Hoy es un gran día, pero no poder compartirlo con él. Aunque ya no le hace falta, ya es un hombre. Un hombre sincero, sentimental y un corazón que no le cabe en el pecho. Ese es mi hijo, junto con mi hija mis dos pilares. Hoy no puedo estar con él y mi corazón está allí, detrás de la barra. Mirando como hace, lo que sabe. Hoy estoy allí, sentado fuera y sintiendo el aire de optimismo y triunfo. Observando cómo se llena el local y la gente disfruta de sus tapas. Hoy estoy allí, al lado de su madre, de Antonio y de Javi. Hoy estoy allí, riendo con mi “cuña” y charlando con mi “cuñao”. Hoy estoy allí, con mi exsuegra, viendo lo orgullosa esta de su nieto. Hoy estoy allí, sin estar. Admirando a mi hijo. Agradeciendo a su familia todo.
Desde la distancia las alegrías son menos, pero más sentidas. Una de las mejores cosas que se puede tener a tu propio hijo, como amigo.
HOY NO ESTOY ALLI, PERO MI CORAZON SI, ESTA CON MI HIJO. HOY ESTA ALLI MI ADMIRACION. HOY ESTA ALLI MI AMOR Y MI ORGULLO. TE QUIERO

Mi admiración y respeto hacia mi hijo, hace que se encoja mi corazón y se me salten las lágrimas. MIS RESPETOS.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario